Gracias por visitar este sitio

Quienes Somos

Rack Installers of México somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de instalación y desmantelamiento de Rack en cualquier modalidad, recién creada en México pero con la experiencia suficiente para competir a nivel nacional, ya que cuenta con personal capacitado y especializado en la instalación de rack.

Nuestra experiencia y conocimiento es de mas de 10 años los cuales han sido en el extranjero, estados Unidos y Canadá realizando instalaciones desde pallet rack selectivo, cantiliver, Rack cartonflow, push back, estantería deslizable, estantería doble nivel, mezzannines,  ASRS y sistema Minil load entre otras.

Nuestro personal cuenta con el conocimiento en usos de maquinaria como, montacargas, plataformas articuladas, plataformas aéreas tipo tijera,  y manipulador  telescópico entre otras. Conocimiento, manejo y uso de laser, nivel y teodolito (transito).

Garantizando así una solución en instalación en tiempos marcados, con seguridad, calidad y profesionalismo, marcando  una buena imagen a nuestros clientes.


 

 

 

 



Diseñado Por L.I. Oscar Pérez Medina